Una empresa social que tiene como objetivo ayudar al planeta con sus prendas y su filosofía. Gracias a sus camiseta y sudaderas colaboras junto a ONG's, ya sea para la lucha contra el hambre o para frenar el cambio climático
POR PAULA LÓPEZ
9 DE MAYO DE 2021
Una empresa social que tiene como objetivo ayudar al planeta con sus prendas y su filosofía. Gracias a sus camiseta y sudaderas colaboras junto a ONG's, ya sea para la lucha contra el hambre o para frenar el cambio climático
POR PAULA LÓPEZ
9 DE MAYO DE 2021
POR MARTA PEDRAZA
La protagonista de la serie EMILY EN PARÍS se suma a la larga lista de iconos de moda convirtiéndose en uno de los personajes más influyentes. Te contamos todo su ARMARIO CÁPSULA y sus diseñadores
POR MARTA PEDRAZA
5 DE MAYO DE 2021
MODA
Emily Cooper (Emily en París) ha llegado a nuestros armarios para revolucionar lo que nos dejó Carrie Bradshaw (Sexo en Nueva York) y Blair Waldorf (Gossip Girl). El personaje de Lily Collins se ha convertido en todo un fenómeno y no solamente por su serie, sino por sus icónicos looks gracias a su estilista Patricia Field. Los atuendos de la protagonista han evolucionado exitosamente y hemos podido observar desde una Emily combinando estampados incoherentes hasta una con prendas de desfiles icónicos.

Fuente: Vogue.es
Desde el estreno de la serie en Netflix, muchas espectadoras han deseado copiar los looks de la protagonista, pero para ello deben saber exactamente de dónde es cada prenda. No es difícil identificar qué casa de lujo es la favorita, pues a simple vista se ha descubierto que claramente es Chanel. De lejos, es la marca que más se repite a lo largo de los episodios. Se puede ver en el mítico bolso 2.55, las chaquetas verdes o las boinas.
Dos prendas que han sido las más clonadas por otras marcas low cost han sido las dos chaquetas de entretiempo verdes. Una de ellas es la acabada con efecto metalizado, que es propia de la colección otoño 2017. Mientras que la otra con bolsillos superpuestos ya se vio recientemente en la pasarela Crucero 2020.
Sin embargo, Emily dispone de un gran rango de marcas que han decidido colaborar con la producción de la serie. Los bolsos son el accesorio que más ha llamado la atención. Entre ellos, nombres como Marc Jacobs o Staud son los escogidos por Field. De este último es el bolso rígido y cilíndrico verde que lo combina con la dicha chaqueta metalizada. Jacobs ha sido el renombre con el bolso rectangular fucsia y de purpurina, que ha sido uno de los más buscados por las fanáticas.

Fuente: Vogue.es

Bolso cilíndrico, de Staud.
Fuente: Staud

Bandolera Snapshot, de Marc Jacobs.
Fuente: Marc Jacobs
Aun así, los bolsos no han sido lo único que han protagonizado las búsquedas de internet. Emily también dio paso a la tendencia más llevada este otoño-invierno 2021: los bucket hats. Aparte de llevar las boinas como toque final del look, también lo ha hecho con este nuevo modelo de sombrero y la firma por excelencia que se asoció a este trend fue Kangol.

Bucket hat de cuadros, de Kangol (39,95€)
Fuente: Kangol

Bucket hat fucsia, de Kangol (59,95€)
Fuente: Kangol
La presencia de la Alta Costura
Tanto en la serie como en el vestuario, la Alta Costura tiene un papel muy importante. Aunque Emily Cooper vista en el día a día de la mano de marcas de lujo, aparecen algunas prendas especiales, extravagantes y delicadas de diseñadores óptimos.
Por un lado tenemos el icónico vestido de Pierre Cadault que le acaban destrozando con pintura se trata de un modelo de primavera-verano 2017 de la marca Stéphane Rolland. Este vestido mini blanco es muy característico de la casa dado sus volúmenes 3D y figuras abstractas. Por otro lado, el vestido midi negro off-shoulders con el que acude a la ópera es de Christian Siriano de la colección Pre-Fall 2019.

Fuente: Cosmopolitan

Fuente: Vogue.es
Abundancia del street style
Aunque la protagonista acuda a glamurosos eventos, lo que más podemos ver son estilos street style. Alice + Olivia es una de las marcas francesas que aparecen reflejada en la serie a partir de la camisa con la torre Eiffel en el primer capitulo o la bomber con dibujos en colaboración con Keith Haring. Maje también es otra marca francesa que ha intervenido en los outfits de la protagonista, como con el vestido off-shoulders de flores. Ganni también ha gustado a los amantes de la serie con un dos piezas amarillas combinado con un cinturón negro.

Fuente: Hola.com

Fuente: Pinterest

Fuente: Vogue.es
Lily Collins predijo que esta temporada los colores neutros se iban a quedar fuera de nuestros abrigos y apostó por los más coloridos y llamativos. Uno de ellos es el acolchado de estampado de flores de la marca MGSM y otro muy similar de Off White. Kenzo también se ha unido a esta tendencia con un abrigo midi fucsia y con grandes solapas.

Fuente: Pinterest

Fuente: Vogue.es

Fuente: Los 40
El gran éxito de Emily en París ha hecho que la serie vuelva a la plataforma de contenidos audiovisuales con una segunda temporada a finales de 2021. Patricia Field asegura que el estilismo de Emily Cooper impresionará aun más a los espectadores y empezará una segunda revolución.
